26 de Diciembre del 2018 | 18:20 h

Alianza Universidad: Jack Durán lidera el plantel que disputará el Descentralizado 2019 [FOTOS]

Alianza Universidad es el nuevo inquilino de la Primera División del fútbol peruano y anunció que varias de sus figuras se quedarán para el Descentralizado 2019.

Jack Durán logró el ascenso con Alianza Universidad en este 2018. | Foto: Grupo La Repúlbica

La temporada de Alianza Universidad se coronó con el boleto a la Primera División Peruana, luego de la larga participación en la Copa Perú y el cuadrangular ante rivales de Segunda División. Una de las figuras más importantes del equipo en el año fue el experimentado atacante Jack Durán, quien ya había logrado el ascenso con distintos equipos, pero no continuó al año siguiente.

Sin embargo, para alegría del equipo huanuqueño, Jack Durán (27 años) seguirá siendo parte del equipo en la temporada 2019. El habilidoso delantero ya ha tenido un pasado en la máxima categoría del Perú, pero no tan reciente, pues vistió las camisetas de Alianza Lima (2010), San Martín (2012 y 2013) y el último fue José Gálvez (2013). Va por su revancha.

Además, a través de su cuenta oficial de Twitter, la dirigencia de Alianza Universidad viene revelando que jugadores se mantendrán en la plantilla oficial y otra de las buenas noticias es que Joyce Conde (27 años) también renovó. El delantero formado en Universitario también fue pieza clave en este regreso a primera.

De la misma forma, Wilson Vizconde, Diego Encinas, José 'Mudo' Rivas, Giovany Morales, Jorginho Sernaqué, Juan Carlos Portilla, Kerin López, Paul Bashi y Carlos Laura también extendieron su vínculo con Alianza Universidad. Y hace unos días se confirmó a Robinson Aponzá como primer refuerzo. Los 'Azulgranas' quieren ser protagonistas en el Descentralizado 2019.

Te puede interesar

RESULTADOS