0

    Gustavo Zevallos se pronunció sobre el próximo DT de Alianza Lima

    Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, se refirió al próximo elegido a dirigir al conjunto 'blanquiazul' para el 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gustavo Zevallos se pronunció sobre el próximo DT de Alianza Lima.
    Gustavo Zevallos se pronunció sobre el próximo DT de Alianza Lima.

    A pocos días del fin de año, todos los equipos se refuerzan para realizar una mejor temporada que la realizada anteriormente y si es posible conseguir el título. En el caso de Alianza Lima, la institución 'blanquiazul' ha dado el golpe con contrataciones de lujo, sin embargo, queda una incógnita por resolver, el entrenador, el cual no ha sido anunciado por el club hasta el momento.

    "Todavía no tenemos ningún arreglo con ningún técnico. A esta hora del día, no hemos firmado nada con ningún entrenador y seguimos trabajando en eso. Lo único que hemos definido es que el entrenador elegido tiene que ser del mismo o mejor nivel que Pablo Bengoechea y que se ajuste a nuestras posibilidades económicas", declaró Gustavo Zevallos para Radio Ovación.

    El directivo íntimo reveló que todavía no han cerrado acuerdo con el técnico elegido, sin embargo, se encuentran avanzadas las gestiones. "seguimos hablando con diferentes entrenadores y, cuando ya esté todo firmado, lo anunciaremos por nuestros canales oficiales. Tenemos algunas cosas avanzadas y la idea es tomar la mejor decisión tanto en lo deportivo como en lo económico. Queremos un técnico con experiencia internacional y seguiremos trabajando en base a eso"

    Finalmente, Zevallos se refirió al estilo de juego que ha mostrado el combinado 'blanquiazul' en los últimos años. "Se sabe que Alianza Lima siempre tendrá una esencia especial para jugar, pero por encima de esa esencia en el fútbol mandan los resultados".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY