0

    Adrián Ugarriza entrena mientras espera el llamado de Universitario de Deportes [VIDEO]

    El delantero de 22 años rechazó ofertas pues mantiene la ilusión de regresar a vestir la camiseta de Universitario de Deportes luego de su paso por UTC de Cajamarca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza entrena mientras espera el llamado del cuadro crema | Video | Instagram
    Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza entrena mientras espera el llamado del cuadro crema | Video | Instagram

    Ante las pocas oportunidades en Universitario de Deportes, Adrián Ugarriza decidió partir de Ate. El primer año - donde jugó 20 partidos y anotó 4 goles - hacía presumir que sería la apuesta del cuadro crema de cara al futuro: con 19 años - además de su importante biotipo (184 cm) - había demostrado grandes condiciones que debieron de ir puliéndose poco a poco. Debieron.

    No obstante, los planes en aquella época eran otros y Ugarriza tras pasar gran parte en el banquillo en el 2017 (Pedro Troglio no lo tenía en sus planes) decidió recalar en Real Garcilaso a mitad de año: allí fue partícipe de 14 duelos en donde convirtió en dos veces. La falta de adaptación le pasó factura, pero ello le sirvió para completar una importante regularidad en UTC.

    Con el elenco de "cajacho" jugó 38 encuentros (31 de titular) y batió la valla de sus rivales en 7 ocasiones. No obstante, Franco Navarro supo encontrar en él un bastión importante para UTC: su recorrido, además de su sacrificio, permitió encajar perfecto en el sistema del "Pepón", quién pidió su renovación para este año.

    Sin embargo, los problemas económicos que sufrió en Cajamarca generaron que observe con atención las ofertas presentadas para el 2019: allí apareció la de la U. Ugarriza dejó las otras para ir con todo con Universitario, pero en tienda crema lo ven como opción B: esperan la respuesta de Alexander Succar. ¿Qué pasará? ¿Vuelve el "Uga Uga" a la U? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY