0

    Nuevo DT de Flamengo tendría en sus planes a Miguel Trauco "pero si quiere irse está liberado"

    El lateral izquierdo de la selección peruana tiene las maletas listas para viajar a Argentina para enrolarse a San Lorenzo de Almagro, sin embargo, el nuevo DT de Flamengo lo tendría en sus planes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco: Abel Braga entrenador de Flamengo elogió al lateral izquierdo de la selección peruana pero le pidió establecer su postura
    Miguel Trauco: Abel Braga entrenador de Flamengo elogió al lateral izquierdo de la selección peruana pero le pidió establecer su postura

    Cuando todo hacía presumir que Miguel Trauco sería un peruano más en la Superliga Argentina: Luis Abram (Vélez) y Miguel Araujo (Talleres); las declaraciones del nuevo entrenador de Flamengo, Abel Braga, habría trastocado el futuro del lateral izquierdo de la selección. Sin embargo, indicó que si desea irse, tendrá las puertas abiertas.

    "He escuchado cosas muy buenas sobre Trauco. Sobre su capacidad técnica, pase, finalización. Incluso mencioné que puede ser usado en el mediocampo y no en el lateral, pero si quiere ir a San Lorenzo, por mi parte está liberado, porque me gusta trabajar con quien quiere estar aquí ", disparó.

    Según el medio Torcedores, Miguel Trauco busca continuidad para asegurar su presencia en la Copa América de Brasil 2019, es por ello que busca emigrar hacia Argentina, no obstante, lo mencionado por Braga (y ante el entrampamiento de las negociaciones) podrían generar de que se quede en el "Fla": solo se tiene hasta este jueves.

    Recordemos que en primera instancia, San Lorenzo de Almagro envió una oferta de un millón de dólares por la transferencia de Miguel Trauco a sus pares de Flamengo. Sin embargo, esta fue rechazada por el elenco rojinegro: hasta el momento no se ha podido conocer una contraoferta. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY