0

    Brandon Palacios y sus deseos para la temporada 2019 con la San Martín

    Brandon Palacios, refuerzo albo, habló con LÍBERO y le aseguró que este será su año. “Ya no quiero que se hable del hijo del ‘Chorri’”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Brandon Palacios aún pertenece a Sporting Cristal.
    Brandon Palacios aún pertenece a Sporting Cristal.

    Escribe: Pedro Bustamante. 

    Su capacidad para jugar por cualquier lado del frente de ataque y su buena pegada hace que recordemos a su padre pero Brandon Palacios, con todo el respeto que merece el gran “Chorrillano”, quiere ganarse un nombre por su cuenta y jugar este año por la San Martín podría ser la oportunidad que tanto deseó.

    “Este año quiero empezar a consolidarme en el fútbol nacional y ganarme un nombre con mis logros. Quiero que la gente me conozca como Brandon Palacios, no como el hijo del ‘Chorri’”, nos confesó en exclusiva el jugador de 20 años, quien pidió que sus declaraciones no se malinterpreten.

    Palacios, hace unos días, fue anunciado como nuevo refuerzo de la Universidad San Martín tras haber conseguido su cesión del Sporting Cristal. Es así que tendrá su segunda experiencia en el fútbol profesional tras haber jugado los últimos meses del 2018 en UTC, también prestado.

    “Mi experiencia en UTC fue muy fuctífera en lo deportivo pero este año voy por más y mejores cosas.  En la San Martín el objetivo es clasificar a un torneo internacional y en lo individual deseo más para regresar a Sporting Cristal y triunfar como lo hizo mi padre”, comentó el “Chorrillanito”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY