0

    Matías Vílchez es el nuevo delantero de UTC de Cajamarca para la presente temporada [VIDEO]

    El flamante refuerzo de UTC de Cajamarca realizó pasantías por Getafe y Sparta Praga: jugó la temporada pasada en la reserva de Deportivo Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    UTC de Cajamarca: Fichajes 2019 | Matías Vílchez es el nuevo refuerzo del cuadro de Franco Navarro | Video | Deportivo Municipal
    UTC de Cajamarca: Fichajes 2019 | Matías Vílchez es el nuevo refuerzo del cuadro de Franco Navarro | Video | Deportivo Municipal

    Ante la partida de Adrián Ugarriza, UTC de Cajamarca buscó nuevas alternativas y halló de Matías Vílchez el delantero que faltaba para el equipo de Franco Enrique Navarro. El delantero de 18 años firmó por el cuadro 'cajacho' por todo el 2019.

    A pesar de su corta edad - 18 años - Vílchez ha realizado pasantías en Europa: Getafe (Primera División de España) y Sparta Praga (Primera Division de República Checa). Sus buenas condiciones generaron que - el año pasado - juegue en Deportivo Municipal, sin embargo, será por UTC con quién se estrene en la profesional.

    El joven futbolista posee tres nacionalidades: peruana, argentina e italiana, es decir, no ocupará plaza de extranjero al momento de ser inscrito. De perfil zurdo, Vílchez posee una gran potencia para el remate, así como para desbordar por las bandas.

    Su corta estatura impide su juego aéreo, no obstante, sabe jugar de espaldas y soportar la presión de los defensas centrales. Su buena técnica le permite habilitar a sus compañeros, así como para buscarse los espacios. Franco Navarro - delantero letal de la selección peruana - espera 'exprimir' al máximo a Matías Vílchez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY