6 de Enero del 2019 | 16:57 h

Carlos A. Mannucci anunció la renovación de su joven promesa para la presente temporada [VIDEO]

Carlos A. Manucci continúa con su planificación de cara a la presente temporada y es por ello que decidió asegurar a su joven promesa.

Carlos A. Mannucci: Fichajes 2019 | Pedro Díaz renovó con los trujillanos | Video Creditos : Libero

El ascenso de Carlos A. Manucci - tras más de 20 años de ausencia en la Primera División - genera en la directiva trujillana un grado de responsabilidad muy alto. ¿El motivo? Los 'norteños' no quieren ser ave de paso y buscan consolidarse como uno de los clubes más poderosos de nuestro balompié.

A la tradición del elenco 'Carlista' se le quiere añadir la fortaleza institucional que le permita arraigarse en la máxima categoría. Es por ello que han decidido renovarle el contrato a Pedro Díaz, el joven portero titular del elenco de José Soto durante la campaña de Segunda División 2018.

"Nuestro joven portero Pedro Diaz mantiene su vinculación con Carlos A. Manucci y a sus 20 años, se prepara para demostrar todas sus condiciones en Primera. ¡Sigamos creciendo, Pedro! Fuerza Mannucci. Orgullosos de ser trujillanos", refirieron a través de su cuenta de Twitter.

Pedro Díaz atajó 30 partidos con la camiseta de Carlos A. Mannucci durante la campaña en Segunda División. A pesar de sus cortos 20 años, supo apoderarse por encima de la experiencia de Manuel Heredia y Robinson Matamoro.

Te puede interesar

RESULTADOS