0

    ¿Qué hace el "Loco" Vargas mientras los futbolistas están en plena pretemporada? te lo contamos [VIDEO]

    El popular "Loco" Vargas disfruta de sus vacaciones en la playa mientras analiza ofertas tras su salida de Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Manuel Vargas pasó las dos últimas temporadas en Universitario.

    Mientras los futbolistas se encuentran concentrados en la pretemporada con sus equipos, el experimentado jugador, Juan Manuel Vargas sigue analizando ofertas para continuar su carrera. Mientras tanto, el "loco" encontró la mejor manera de relajar su mente, visitando las playas del sur. 

    Juan Manuel Vargas pasó dos temporadas en Universitario donde no argumentó en el campo su renovación de contrato. Del popular "Loco" se especula que puede ir a la César Vallejo o a Sport Boys. Lo cierto es que, hasta ahora no encuentra equipo donde jugar la nueva Liga 1 - 2019

    Mientras analiza las ofertas, Vargas pasa sus días en familia y amigos. Se ha refugiado en el mar donde recupera energías para regresar con fuerza al campeonato peruano. 

    Hay que recordar que el popular "Loco" regresó al Perú en la temporada 2017 luego que el Real Betis le rescindiera contrato por el sobrepeso que presentó durante los entrenamientos. 

    Con la selección peruana, Vargas inició el proceso de las Eliminatorias al Mundial de Rusia, jugando su último partido ante Venezuela en Lima en marzo del 2016. Para la Copa América Centenario, salió de los planes de Ricardo Gareca. 

    EL DATOJuan Manuel Vargas jugó 21 partidos con Universitario el 2018. Marcó dos goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY