14 de Enero del 2019 | 17:37 h

Irven Ávila descarta la posibilidad de llegar a Alianza Lima para la Liga 1

El delantero Irven Ávila, ahora en Morelia, fue consultado sobre el interés de Alianza Lima por tenerlo en sus filas, situación que rechazó de manera rotunda.

Irven Ávila descarta la posibilidad de dejar Morelia por Alianza Lima. | Foto: EFE

En Alianza Lima no se detienen en la búsqueda de refuerzos para la Liga 1 y Copa Libertadores 2019, pero los rumores de la posible llegada de Irven Ávila al equipo parecen quedar descartadas. El delantero peruano actualmente milita en el Monarcas Morelia de la liga mexicana y su principal objetivo en mente es seguir en el extranjero.

Irven Ávila, de conocido gran rendimiento en el fútbol peruano por su paso en Sport Huancayo y Sporting Cristal, habló para Movistar Deportes sobre su futuro inmediato. “Mi futuro está en Monarcas Morelia”, explicó escuetamente el habilidoso delantero, terminando con las vinculaciones que lo colocan en las filas de Alianza Lima.

Además, Irven Ávila señaló que no ha recibido comunicación alguna desde la dirigencia de Alianza Lima para un posible traspaso. El atacante ha tenido continuidad en el Monarcas Morelia, llegando a disputar 14 encuentros y anotó 2 goles, un promedio bajo para la alta expectativa que tienen los extranjero en la Liga MX.

En el presente 2019, mientras se disputa el Torneo Clausura MX, solo jugó 22 minutos en el primer partido, mientras que no salió en lista en el último fin de semana. Irven Ávila explicó también que tiene contrato hasta mayo del 2019, meses en los tratará de llenarle los ojos al entrenador Roberto Hernández y continuar su carrera en México.

Te puede interesar

RESULTADOS