0

    Así juegan Diego Mendoza e Ismael Blanco: las posibles cartas de gol de Alianza Lima [VIDEO]

    Hay un puesto para jugar en el cuadro blanquiazul y el dolor de cabeza se genera por escoger, te mostramos quienes luchan por ser el '9' grone.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima está pensando en potenciar la zona ofensiva de forma concreta porque la necesidad de asegurar el ataque es fundamental para Miguel Ángel Russo, más aún porque afrontará dos torneos de primer nivel como es la Liga 1 y la Copa Libertadores, por eso los dos nombres que están sobre la mesa son de artilleros argentinos. Líbero adelantó la información sobre ambos y acá te damos detalles de su juego.

    DIEGO ROBERTO MENDOZA:

    En primera oportunidad está el Diego Roberto Mendoza quien es conocido como 'El Toro', quien a sus 26 años estuvo manteniendo altos rendimientos en diversos equipos de la Superliga Argentina: Estudiantes de La Plata de 2012 - 13 con 29 goles, Villa San Carlos en 2014 con 4 goles, Nueva Chicago también en 2014 con 3 goles, nuevamente en Estudiantes de La Plata en 2015 con 4 goles y ahora último se encuentra en Huracán (donde está desde 2016) donde lleva 10 goles en 55 partidos.

    ISMAEL ALFONSO BLANCO:

    Mientras que en la otra vereda está 'El Zorro', Ismael Alfonso Blanco, quien a sus 35 años está expectante de lo que pueda suceder con su futuro. La experiencia en todo el mundo sería un aval que destinaría su posible llegada al cuadro de Alianza Lima: Debutó en Colón de Santa Fe en 2002 y hasta 2005 marcó 12, pasando a Libertad para anotar 5 goles en 15 partidos, después en Olimpo estuvo dos temporada 2005 / 2006 y marcó 33 goles. Esto le sirvió para pasar al AEK de Atenas donde estuvo 4 temporadas (156 partidos y 63 goles), pasando al San Luis de México donde hizo 2 goles, posterior al Legia de Varsovia y TSV 1860 München donde sumó solo 4 goles.

    Volviendo el popular 'Zungui' así al fútbol argentino en Lanús donde anotó 11 goles en 57, en 2014 fichó por Barcelona de Ecuador e hizo historia al punto de ganar una idolatría (29 goles en 81 partidos). Últimamente ha militado en Colón de Santa Fe, Atlético Tucumán y Mitre (segunda división). En total tiene 166 goles en prácticamente 16 años de carrera.

    EL DATO:

    Alianza Lima actualmente tiene dos extranjeros confirmados en el plantel; Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY