0

    Alianza Lima enfrentará a Andrea Pirlo en la 'Noche Amarilla' [VIDEO]

    Alianza Lima enfrentará a Barcelona que contará con Andre Pirlo el próximo 26 de enero en la tradicional ‘Noche Amarilla’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El primer amistoso internacional de Alianza Lima será el próximo 26 de enero en el Monumental de Guayaquil ante Barcelona en la denominada ‘Noche Amarilla’. Sin embargo, los ‘Canarios’ tendrá un invitado especial entre sus filas quien fue campeón del mundo con Italia 2006.

    “Otro campeón mundial se pondrá la camiseta del ídolo del Ecuador, Andre Pirlo”, confirmó Barcelona de Ecuador para la denominad a ‘ Noche Amarilla 2019’ a disputarse el próximo sábado 26 de enero en el estadio Monumental de Guayaquil.

    De esta manera, Andrea Pirlo será la tercera estrella que jugará en el Monumental de Guayaquil con los colores de Barcelona. Antes, Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká también reforzaron al equipo amarillo durante la presentación de su plantel oficial para la temporada a disputarse.

    Cabe recordad que cuatro días después de jugar en Ecuador, Barcelona devolverá la visita a Alianza Lima para la ‘Noche Blanquiazul’. Este encuentro se jugará en Matute el próximo miércoles 30 de enero a las 7 de la noche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY