Alianza Lima y las 8 marcas publicitarias que espera instalar en Matute
Alianza Limaespera un crecimiento mayor al 10 % en ingreso demarcas comerciales y publicitarios que se estarán luciendo en el estadio de Matute.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa directiva de Alianza Lima no solo piensa en el aspecto deportivo, que es armar un buen plantel para conseguir el título nacional de la Liga 1 2019, sino que están enfocados en hacer crecer en más del 10% en el aspecto económico con nuevos ingresos comerciales y publicitarios.
De acuerdo a las declaraciones del gerente de Marketing, Benjamín Romero, Alianza Lima ya empezó a negociar y está a la espera de recibir la respuesta de entre 7 u 8 marcas nuevas de empresas para publicitar en distintas zonas del estadio Alejandro Villanueva.
“Venimos negociando con varias, de rubros como licores y construcción; una de las marcas es de procedencia australiana y quiere tener cercanía con el club. Para publicidad dentro del estadio tenemos las vallas LED, las pantallas gigantes y una con vista exterior, además espacios como muros, palcos, la cancha del norte que entra en remodelación y estamos buscando un sponsor para ello y otro para la sede de menores”, señaló el gerente de Marketing de Alianza Lima a Gestión.
Finalmente, Benjamín Romero señaló: “Estamos cerrando con un producto típico peruano y hemos lanzado los lentes de sol y ropa de mascotas. Nuestra idea es lograr un crecimiento mayor a 10% en ingresos por temas comerciales y publicitarios”.