0

    Diego Mayora: "Tengo la certeza que UTC llegará lejos en el torneo" [VIDEO]

    El delantero de UTC confesó las expectativas que posee de cara al inicio del campeonato nacional 2019. Reveló la buena interna que se vive en el conjunto cajamarquino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las buenas temporadas de Diego Mayora terminaron por desdibujarse en la recta final del año 2017 en Deportivo Municipal. 'Macocho' no pudo rememorar las actuaciones que tuvo en Sport Loreto y Unión Comercio, desempeño que generó que sea fichado por Colón de Santa Fe de la Superliga Argentina.

    Sin embargo, el inicio de la temporada podría ser interpretada como el comienzo de un nuevo reto para el delantero de 26 años, quién terminó siendo fichado por UTC de Cajamarca a pedido expreso de Franco Navarro: el 'Pepón' confía en recuperar la capacidad goleadora de Mayora, esa misma que lo llevó a ser considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana.

    "Fueron trabajos duros con el 'profe'. Me siento muy bien físicamente y mis compañeros también. El grupo está muy unido. Tengo la certeza y confianza de que llegaremos lejos", expresó a Gol Perú.

    "Día a día voy trabajando. Me siento bien para debutar en la primera fecha sino seguiré dando todo de mí para llegar al 100%. Estoy tranquilo aquí en Cajamarca", detalló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY