0

    "La gente le hace creer a Christian Cueva que es Dios y él cae"

    Alberto Masías hizo varias revelacionesdel polémico jugador de la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva no quiere continuar en el Krasnodar de Rusia. El jugador dijo públicamente que su decisión pasa por un tema familiar, ya que desea estar cerca de sus hijas.

    A la oferta de Independiente de Argentina se sumó la del Santos de Brasil que dirige Jorge Sampaoli. Pero, salir de Europa para volver a Sudamérica ¿es un retroceso en la carrera de Cueva?

    Alberto Masías, Coordinador de las Divisiones Menores de la USMP, explica los detalles que motivan la inestabilidad del volante de la selección peruana, quien no tiene continuidad en el Krasnodar.

    Rusia no era un lugar para él porque el idioma es dificilísimo, donde el clima es totalmente diferente a Huamachuco o Trujillo. Él está solo, quién lo acompaña, quién lo alienta, quién le da ese amor que necesita a diario después de entrenar, supongo que habrá entrado en una especie de depresión”, señaló Masías a TV Perú Deportes.

    Masías conoce muy bien a Christian Cueva porque lo recibió en el club a la edad de 16 años y lo ayudó en su crecimiento deportivo.

    Sin embargo, el directivo santo no puede ocultar su tristeza cuando ve las imágenes de Cueva tomando licor en las calles de Trujillo, jugando en arenales o trepado en los escenarios con cantantes de cumbia, en actitudes que no son de un deportista profesional.

    “No veo las redes sociales, pero de pronto me pasan un video como diciéndome tú eres el papá de Cueva… Sí, yo soy el papá de Cueva, lo quiero mucho y quisiera que sea exitoso en todo campo, pero no puedo ser un guardián”, manifestó.

    “Sí le hablo, sí le digo lo que pienso que está mal, le aconsejo, pero él es el que debe tomar una decisión”, agregó.

    Finalmente, Alberto Masías sugirió enfocar el problema de conducta de Cueva en factores externos. Para él, los culpables son las personas de su entorno.

    “Entristece porque más bien habría que ver a esa gente que lo busca, a esa gente que lo persigue y le hace creer que es Dios para que caiga, para que peque, a esos hay que criticar, no a Christian”.

    FUENTE: TV Perú Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY