Universitario aceptó la oferta del Guangzhou por Roberto Siucho y tendrá millonaria ganancia

¡Exclusiva Líbero! Siucho viajará hasta Dubái para unirse a la pretemporada del Guangzhou Evergrande de China. Negocio redondo para Universitario

Universitario: Siucho viajará hasta Dubái para unirse a la pretemporada del Guangzhou Evergrande

29 Ene 2019 | 17:11 h

Universitario de Deportes cerró un gran negocio este martes luego de que se confirmó que aceptó la oferta del c de China por el joven delantero Roberto Siucho, que le permitirá obtener una ganancia de un millón dólares. 

A falta de que se envíen documentos para cerrar al 100% el acuerdo, Roberto Siucho viaja este martes para unirse a su nuevo equipo. 

Gustavo Peralta, periodista de Líbero, confirmó que el joven futbolista irá hasta Barcelona y luego se trasladará a Dubái, en donde el Guangzhou Evergrande viene realizando su pretemporada. 

uni

En tanto, AGREF también confirmó el pase del jugador, quien terminará de ver detalles para oficializar su traspaso.

Tras jugar una correcta temporada 2018 con Universitario, Siucho da el salto al exterior para sumarse al equipo dirigido por Fabio Cannavaro. 

Cabe recordar que Siucho ha destacado por su juego y ello inclusive le sirvió para ser visto por Ricardo Gareca para la Selección Peruana, ya que el año pasado fue incluido en la nómina de amistosos ante Islandia y Crocia. No obstante, no pudo tener minutos. Pese a ello, su edad le juega a favor y la oportunidad en el exterior será una gran vitrina.  

Te puede interesar

RESULTADOS