¡Bomba! Luis Aguiar muy cerca de cerrar su traspaso a Universitario

En Universitario consideran que el plantel para la Liga 1-2019 no está completo y la directiva tendría en mente la contratación de Luis Aguiar, ex Alianza Lima.

30 Ene 2019 | 20:5 h

La ‘Noche Crema’ que realizará Universitario será el punto de partida de la temporada 2019, pero el plantel todavía no está completo. Desde hace unos días, el uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez ha sido relacionado el club crema, pero no es la única opción que maneja la directiva para reforzar la zona ofensiva, pues la posible llegada de Luis Aguiar también toma fuerza.

Tras la salida de Roberto Siucho al fútbol de China, Universitario recibió una importante inyección económica, dinero que serviría para terminar de cerrar la contratación de un jugador extranjero. El ‘Canario’ Luis Aguiar fue ofrecido a tienda 'merengue' y contar con su aporte de gol, fútbol y experiencia serían vitales en los objetivos planteados para esta campaña.

No obstante, la decisión final la tendrá Nicolás Córdova, el actual entrenador de Universitario. Tras jugar la última temporada en el Nacional de Uruguay, el futuro de Luis Aguiar todavía es incierto, incluso el volante estuvo presente en el 'Día del hincha Blanquiazul', recordando su pasado en Alianza Lima. El evento que se realizó en el último mes de diciembre en nuestro país.

De concretarse ese fichaje, sería un nuevo golpe del equipo crema a Alianza Lima, luego de cerrar con Alejandro Hohberg hace unas semanas. Y es que, Luis Aguiar fue uno de los artífices de aquel Alianza Lima campeón 2017. Los próximos días se conocerán más detalles y lo más probable es que antes del inicio del torneo local haya alguna novedad.

Te puede interesar