0

    Sporting Cristal le hizo contrato profesional por tres años al arquero Emile Franco

    El arquero de la selección peruana sub 20 sueña con ser convocado por Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal aseguró los servicios de Emile Franco por tres temporadas. El joven arquero de 18 años, que fue uno de los más destacados en el Sudamericano Sub 20, peleará el puesto con Patricio Álvarez y Renato Solís.

    En declaraciones a TV Perú Deportes, el golero señaló que “el hincha de Cristal puede estar tranquilo porque el arco estará en buenas manos. Hablo mucho con el ‘pato’ Álvarez, la competencia será dura”.  

    Franco es categoría 2000. Confiesa que su sueño es jugar por la selección peruana adulta bajo la conducción de Ricardo Gareca y sumar minutos en el primer equipo del Rímac.

    De otro lado, el golero reconoció que no hicieron un buen Sudamericano porque “la ansiedad de representar bien al país nos jugó en contra”.

    En ese sentido, Emile dejó una buena reflexión para aplicar en academias y clubes: “La formación tiene que ser rotunda. El fútbol moderno no solo exige que se trabaje fuerte en el aspecto técnico y táctico, también hay que trabajar el físico y la psicología de los deportistas”.

    FUENTE: TV Perú Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY