0

    George Forsyth: "Alianza Lima no puede vivir sin Universitario y viceversa" [VIDEO]

    El alcalde de La Victoria inauguró un semillero de box en San Cosme y tuvo divertido encuentro con Jean Ferrari.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    George Forsyth, en su nueva faceta de alcalde de La Victoria, inauguró un semillero de box en San Cosme y en la ceremonia se encontró con Jean Ferrari, quien se desempeña como funcionario del Instituto Peruano del Deporte.

    En su momento, ambos fueron futbolistas muy identificados con Alianza Lima y Universitario, por lo que no evitaron hablar de los equipos de sus amores, sobre todo el popular “Ken”, quien ya se prepara para festejar un nuevo aniversario blanquiazul.

    “Son 118 años de gloria, de historia y discúlpame Jean, no te vayas a picar sabemos de tu corazoncito crema...”, señaló Forsyth entre risas. “Hay que felicitar también al rival”, respondió Ferrari.

    “Somos compadres y ya lo hemos dicho: Alianza no vive sin la U y viceversa. Va a ser una fecha muy especial, voy a acompañar al equipo”, agregó el burgomaestre victoriano.

    Forsyth, quien defendió la camiseta aliancista durante 14 años, también se tomó unos minutos para hablar de la competencia que hay en el arco de Alianza Lima entre Leao Butrón y Pedro Gallese.

    “En ese puesto no vamos a tener ningún problema, los dos son grandes arqueros, son personas muy correctas que es lo importante, así que me quedo muy tranquilo.

    Los arqueros de Alianza siempre hemos estado en la selección, hace años venimos haciendo un gran trabajo, cualquiera de los dos está para jugar y ya el técnico debe tomar la mejor decisión”, manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY