0

    Pedro Gallese: "Leao Butrón es mi ídolo de la infancia" [VIDEO]

    Pedro Gallese reafirmó su admiración por Leao butrón en un divertido 'ping pong'. El portero de la Selección Peruana también reveló detalles íntimos en una divertida entrevista con el canal oficial de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima es uno de los equipos que mejor se ha reforzado para esta temporada y en el arco, Miguel Ángel Russo tendrá más de un dolor de cabeza ya que cuenta con dos experimentados porteros: Pedro Gallese y Leao Butrón, quienes competirán por ser el dueño del arco blanquiazul.

    Pero más allá de la rivalidad sana que habrá en tienda íntima, el exguardameta del Veracruz volvió a recalcar su admiración por el experimentado futbolista de 41 años que volvió a Alianza Lima en el 2015.

    El arquero de la Selección Peruana fue entrevistado por el canal de Youtube victoriano y no dudó en revelar detalles íntimos de su vida y hasta se animó a bromear sobre uno de sus compañeros del actual plantel de Alianza Lima.

    La primera pregunta que le hicieron al 'Pulpo' fue sobre quién era su ídolo de la infancia a lo que el exjugador de Juan Aurich respondió sin dudar: Butrón. Pero al que lo agarró de punto fue a Wilder Cartagena ya que mencionó que el mediocampista es el más "pepón" del elenco dirigido por Miguel Ángel Russo.

    El ambiente en tienda blanquiazul es de los mejores y el equipo sigue con los entrenamientos con miras a lo que será su debut en la Liga 1 cuando Alianza Lima reciba a Sport Boys en Matute el viernes 15 del presente mes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY