0

    Sporting Cristal confirmó la vuelta de Christian Ortiz para las próximas tres temporadas [FOTOS]

    Cuando el reloj marcaba medianoche, los rimenses sorprendieron a propios y ajenos con este fichaje de última hora. Rompiendo la tranquilidad en 'La Liga 1'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El atacante de nacionalidad argentina; Christian Ortiz, de 26 años regresa a la plantilla principal de Sporting Cristal tras una larga espera, 'Tití' fue parte del equipo que participó en Copa Libertadores y Descentralizado en el 2017. Procede de la Universidad de San Martín y firma por tres años, en categoría libre porque Independiente de Avellaneda ya no es dueño de su carta pase.

    Sporting Cristal en sus diversas redes sociales realizó una presentación bastante singular sobre el veloz delantero: "Hemos llegado a un acuerdo con el jugador Christian “Titi” Ortiz por las próximas 3 temporadas. En los próximos días deberá cumplir los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sellar su regreso al club".

    'El Tití' regresó a tienda rimense tras tres temporadas y su función dentro del nuevo equipo que estará conformando Claudio Vivas, será el mostrar un nivel que haga olvidar rápidamente a Gabriel Costa o Marcos López. Christian Ortíz jugó en Sporting Cristal mientras estaba todavía José Guillermo 'Chemo' del Solar como principal entrenador.

    La idea de Sporting Cristal al oficializar la contratación por 3 años de Ortiz es pelear de palmo a palmo todos los torneos que le vengan adelante, primero que nada la Liga 1 y su posible bicampeonato. Después está la misión de hacer un buen papel en Copa Libertadores y pasar de una vez por todas la fase de grupos.

    Lo que le brindará Christian Ortíz al Sporting Cristal es una pegada exquisita de larga y mediana distancia, una técnica más que destacada para asociarse o ejecutar los tiros libres. Como también el recorrido por la banda donde esté trabajando. Todas estas características servirán al técnico Claudio Vivas, para proponer su 'ritmo vertiginoso'.

    PRESENTACIÓN DE CHRISTIAN ORTÍZ - 2017:

    EL DATO:

    Sporting Cristal pagó 250 mil dólares por el préstamo de Christian Ortíz a Independiente en la temporada 2017.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY