0

    Universitario dio a conocer la lista de convocados contra Unión Comercio 

    Universitario lanzó a través de sus redes sociales la lista de convocados para su debut en la Liga 1 Movistar contra Unión Comercio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes ha sido uno de los protagonistas de la última semana debido a los problemas que han surgido con respecto al estadio donde jugarían su primer partido de la Liga 1 Movistar. Sin embargo, todo se solucionó y este viernes el club dio a conocer la lista de convocados para el partido con Unión Comercio.

    Contra todo pronóstico, Guillermo Rodríguez entró a la nómina e incluso todo indica que sería titular y haría dupla central con Junior Morales. Entre los ausentes están Brayan Velarde y Nelson Cabanillas: el primero al parecer no fue llamado por decisión técnica de Nicolás Córdova y sobre el segundo se debe a que aún no ha llegado su transfer.

    Los convocados son: Carvallo, Zubczuk; Corzo, Schuler, Quina, Morales, G. Rodríguez, Vásquez; Páucar, Alfageme, Barco, Parodi, Lavandeira, Correa; Denis, Quintero, Hohberg y Osorio. Por otro lado, Alberto Rodríguez continúa lesionado y tiene para un par de meses más. Paulo de la Cruz tampoco ha sido llamado. 

    Cabe mencionar que el cuadro 'crema' jugará este domingo 17 de febrero a las 1.30 p.m. (hora peruana) en el Estadio IPD de Moyobamba en su debut oficial en el torneo peruano. El entrenador chileno ha "sacado petróleo" en los amistosos y en los choques de práctica y en su mente ya tendría la oncena lista. 

    EL DATOUniversitario ganó 1-0 a Universidad de Concepción en la ‘Noche Crema’ celebrada en el Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY