0

    FPF no realizó pago a empresa que contrató para desalojar gatos en la VIDENA de San Luis

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF) no ha cumplido hasta el momento con el pago a empresa encargada que contrató para retirar a gatos que se encontraban en la Videna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF) no viene pasando un buen momento ya que tuvo que cambiar de presidente debido a los problemas con la justicia por parte de Edwin Oviedo, por lo que el nuevo mandamás, Agustín Lozano, ha hecho varios cambios en San Luis.

    Además, tras la participación de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 se conoció que en la FPF se tenían varias deudas por saldar con trabajadores, proveedores, etc. Este jueves se conoció que también existe un monto por abonar con una empresa de limpieza.

    "Soy Carlos Enrique Tejada, gerente general de la empresa Boranda SAC. El servicio que le hicimos a la FPF fue la captura y reubicación de 25 felinos (gatos), los cuales estaban orinando y haciendo sus cosas dentro de la Videna", reveló el empresario en radio Ovación.

    Además, Tejada agregó que "Realizamos el servicio, lo terminamos en 30 días, se presentó el informe. Fue un monto de 6 mil soles, sólo se nos depositó el 50% al inicio del servicio. Fue en octubre del año pasado. Se tenía que pagar a los 15 días y ya pasaron como 100, nos dijeron que esperemos enero, febrero, ya estamos marzo, no nos dan razón". 

    La empresa Boranda SC no es la única que mantiene este problema con la FPF debido a que más organizaciones han alzado su voz de protesta por el pago pendiente por servicios de mantenimiento de gimnasio, arcos y tecnología GPS.

    Este reclamo se suma al del último miércoles en el cual la Asociación Profesional de Árbitros (APAF) emitió un comunicado amenazando con no presentarse a los torneos de menores si la FPF no cumplen con pagarles una millonaria deuda de S/. 320,000. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY