0

    No hubo Salvador en la Selección Peruana [VIDEO]

    La Selección Peruanafue presa de la imprecisión y la desidia, por lo que cayó inexplicablemente ante El Salvador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Denis Prince

    El fútbol es la ciencia de lo impredecible, la teoría de lo INDESCIFRABLE, el dogma de lo ilógico, y todo ello nos sucedió ayer en Washington. La Selección Peruana, en un partido de trámite ERRÁTICO, cayó ante El Salvador y atrajo nuevamente los fantasmas que se creían superados. 

    Perú, como ante Paraguay, salió intenso los primeros minutos y las ocasiones de gol aparecieron. La de Reyna fue la primera y tras ella llegaron varias más antes del descanso. El propio Yordy tuvo un par de ocasiones más pero la falta de categoría le pasó factura. 

    Carrillo y Advíncula tuvieron sus ocasiones pero el destino fue el mismo y la sensación también. El gol estaba al caer, pero ¿cuándo? Los minutos pasaban, los centroamericanos ganaban en confianza al ver su valla virgen y la desidia de los dirigidos por Gareca se acrecentaba. 

    El complemento repitió la dinámica de la primera parte aunque esta vez con menos claridad y más infortunio. El Salvador solo había rematado con dirección al arco una vez, pero ya ganaba gracias al autogol de Trauco

    El segundo de Cerén fue la estocada, el golpazo para hacernos ver que sin goles no hay supremacía por más favoritismo que tengas y que cuando no reaccionas tú mismo te terminas ganando. Es la doctrina del fútbol y ahora la sufrimos. Hacer memoria de quiénes somos -y de dónde venimos- nos permitirá volver a entenderla.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY