0

    Joel Sánchez: "Lo importante después de perder es ponerse de pie"

    El volante de FBC Melgar se refirió al presente del cuadro arequipeño tras haber caído de visita ante Piratas FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El momento que vive FBC Melgar no es el mejor. Tras haber clasificado a la zona de grupos de la Copa Libertadores, el cuadro dirigido por Jorge Pautasso ha caído en un bajón futbolístico, el mismo del cual no han podido recuperarse hasta el momento.

    Uno de los referentes del equipo del estratega argentino, Joel Sánchez, se manifestó acerca del presente del elenco 'characato', luego de haber perdido por 2-0 ante Piratas FC, en la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

    "Siempre digo que lo importante después de perder es ponerse de pie”, indicó Sánchez a Gol Perú. A su vez resaltó las cualidades de la Universidad San Martín de Porres, su próximo rival en el torneo doméstico. "Es un equipo que viene trabajando tiempo con el técnico, son jugadores jóvenes pero que juegan con mucha intensidad e inteligencia", agregó.

    Finalmente, 'Lito' se mostró confiado en revertir el mal momento que atraviesan. "Todos los partidos son complicados, sabemos que tenemos una oportunidad para poder sacudirnos de los malos resultados y comenzar a agarrar confianza", detalló.

    EL DATO

    FBC Melgar enfrentará - este sábado 30 a las 8:00 p. m. - a la USMP en la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY