0

    Melgar venció 3-1 a la San Martín en Arequipa [RESUMEN Y GOLES]

    Melgarhizo respetar la localía y se impuso por 3-1 a la San Martín en el Monumental de la UNSA. Los dirigidos por Jorge Pautasso se reencontraron con la victoria luego de dos fechas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Y un día se acordó de ganar. Melgar venció 3-1 a la Universidad de San Martín en el Monumental de la UNSA y comienza a recuperarse en la tabla de posiciones de la Liga 1.

    Los dirigidos por Jorge Pautasso salieron desde el inicio por la victoria ya querían ganar sí o sí para calmar las aguas en Arequipa. Sin embargo, el partido comenzó cuesta arriba para los locales ya que a los 14', Yamir Oliva puso el 1-0 para los santos.

    A pesar del baldazo de agua fría, los rojinegros siguieron intentando vulnerar el arco defendido por Diego Penny, pero el portero se mostró seguro en cada acción por lo que el primer tiempo acabó a favor de la San Martín.

    Ya en el complemento, Pautasso decidió hacer cambios y vaya que le dio resultado. Bernando Cuesta puso el 1-1 en el minuto 48. Apoyados por su público, nuevamente el delantero argentino se hizo presente en el score a los 72'.

    La San Martín reaccionó y fue en búsqueda del empate dejando espacios atrás que fueron aprovechados por los rojingeros. Cuesta se encargó de sentenciar el encuentro a los 80 minutos y de paso, conseguir un nuevo hat-trick en el fútbol peruano.

    De esta forma Melgar alcanzó la ocho unidades y quedó listo para recibir a Junior en Arequipa por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

    MELGAR VS SAN MARTÍN EN VIVO | MINUTO A MINUTO

    MELGAR VS SAN MARTÍN | ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Melgar: Cáceda; Carmona, Narváez, Arias, Ramos; Arakaki, Sánchez, Romero, Gómez, Mifflin; Cuesta.

    XI San Martín: Penny; Salas, Portales, Bilbao, Estrella; Concha, Zevallos, Oliva; Bolívar, Olivera, Guivin.

    Será un partido de poder a poder. Los dirigidos por Jorge Pautasso dejaron de pensar por un momento en la Copa Libertadores para centrarse en el campeonato doméstico, donde en la fecha 7 tienen la obligación de derrotar a los pupilos de Carlos Bustos para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. 

    En la jornada anterior, Melgar cayó 2-0 ante Pirata FC en Olmos, mientras que la San Martín derrotó por la mínima diferencia a Carlos Mannucci. Ambos equipos marchan en una incómoda posición en la Liga 1 Movistar. 

    MELGAR VS SAN MARTÍN EN VIVO POSIBLES ALINEACIONES 

    FBC Melgar: Campos, Carmona, Villalba, Ramos, Leudo, Sánchez, Romero, Fuentes, Neyra, Cuesta y Pósito.Entrenador: Jorge Pautasso San Martín: Penny, Salas, Huerto, Luján, Portales, Oliva, Guivin, Concha, Mora, Afolabi y Olivera.Entrenador: Carlos BustosHora: 8:00 p.m.Estadio: Monumental UNSA 

    MELGAR VS SAN MARTÍN EN VIVO ONLINE TRANSMISIÓNChile    Peru MagicoInternacional    Bet365, Fanatiz InternationalEstados Unidos    Peru MagicoVenezuela    Peru MagicoPerú Gol Perú 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY