0

    Sporting Cristal: Emanuel Herrera alista toda su artillería ante Municipal

    Emanuel Herrera tieneel cañón listo para destrozar el pórtico de Municipal. El “Tanque” va por su cuarto gol en la Liga 1.¡Sporting Cristal lo necesita al 100%!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si hay alguien en la Liga 1 que no perdona en casa ese es Emanuel Herrera, hablamos del “9” que se tumbó a todos el año pasado y se convirtió en el goleador del campeonato con 40 tantos. 

    En lo que va del Torneo Apertura, el “Tanque” del Sporting Cristal ha marcado tres goles y todos los hizo en el Estadio Alberto Gallardo (uno a Unión Comercio y dos a César Vallejo).

    Sin duda, una prueba que mañana —ante Municipal— irá con toda su artillería. De eso no tengan dudas los hinchas “celestes”, más allá de las ausencias de “Canchita” Gonzales y Jair Céspedes por lesiones, así como de Horacio Calcaterra por acumulación de tarjetas amarillas.

    Emanuel Herrera se tiene fe. En su estadio y con su gente promete no quedar en deuda más aún en estos momentos donde el equipo más lo necesita. Los “ediles” son complicados, pero no imposibles. El argentino va con todo al Alberto Gallardo. ¡Párenlo!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY