0

    Irven Ávila no llegará a Alianza Lima: los futbolistas inscritos al cierre del Libro de Pases

    Alianza Lima solo inscribió a Dylan Caro mientras Universitario hizo lo propio con Alberto Rodríguez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con lo que tiene. Alianza Lima no inscribió ningún "9" al cierre del Libro de Pases y Miguel Ángel Russo deberá afrontar la doble competencia con Mauricio Affonso, Gonzalo Sánchez y Adrián Ugarriza.

    Pese a la ilusión de fichar a Irven Ávila o Luciano Pons, Alianza Lima no pudo hacerse con ninguno de los dos. En el primer caso por la dificultad del fichaje (a préstamo en Morelia por parte de Lobos BUAP) mientras en el otro por el largo tiempo de recuperación de una lesión.

    Lo que sí pudo hacer Alianza Lima fue inscribir a uno de los jugadores que hace tiempo suena en Matute. Hablamos de Dylan Caro, seleccionado Sub-20 y que llega procedente de Unión Huaral.

    Universitario, por su parte, inscribió a Alberto Rodríguez, futbolista que dejó atrás una lesión y podría reaparecer en el club en las próximas semanas.

    Solo otros cinco clubes de la Liga 1 Movistar inscribieron jugadores al cierre del Libro de Pases y fue Pirata FC el que mayor cantidad de jugadores anotó con seis.

    Lista de jugadores inscritos al cierre del Libro de Pases

    Alianza LimaDylan Caro Salas

    UniversitarioAlberto Rodriguez Valdelomar

    Academia CantolaoHéctor Bravo Quispe

    Deportivo BinacionalAngel Ojeda Allauca

    Deportivo MunicipalRonaldo Huari Rojas

    Pirata FCSebastián Bolaños UriarteEnzo Bravo MendozaCarlos Jaime Paz RiveraVictor Jaime Ulloa UlloaDiego Huapaya ContrerasErick Sandoval Carranza

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY