0

    Alianza Lima descartó fichaje de Luciano Pons... por ahora

    El delantero argentino presenta una lesión complicada y Alianza Lima no acometerá su fichaje en el cierre del Libro de Pases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Era el gran nombre para ser el último fichaje de Alianza Lima en la Liga 1 Movistar antes del cierre del Libro de Pases, pero finalmente Luciano Pons no se pondrá la camiseta blanquiazul.

    ¿Qué pasó? El delantero argentino presenta una rotura de meniscos y su recuperación tardará aproximadamente 45 días, por lo tanto, Alianza Lima prefirió no acometer su fichaje.

    Ahora bien, Alianza Lima no piensa olvidarse de Luciano Pons y mucho menos cuando el futbolista de 28 años termina contrato con San Martín de Tucumán a finales de junio.

    Ante este escenario y en caso no darse el fichaje de otro "9", Alianza Lima tendría en la récamara a Luciano Pons para cuando se reabra el Libro de Pases o ya bien en un futuro. Miguel Ángel Russo tiene bien considerado a su compatriota.

    En la Superliga Argentina, Luciano Pons tiene 12 partidos (11 como titular) con San Martín de Tucumán y acumula cuatro goles.

    EL DATO:

    Alianza Lima tiene como centrodelanteros en su plantel a Mauricio Affonso, Gonzalo Sánchez y Adrián Ugarriza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY