0

    Bernardo Cuesta sobre Junior: "Melgar tiene que tener jerarquía en este partido"

    Bernardo Cuestafue jugador de Junior de Barranquilla en la temporada 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bernardo Cuesta fue el héroe de Melgar en la victoria sobre San Martín -por la Liga 1 2019-. El argentino marcó un triplete y su equipo derrotó 3-1 a los "santos".

    Ahora el atacante del "Dominó" solo se enfoca en el compromiso de mañana en Arequipa ante Junior de Barranquilla. Melgar necesita una victoria para seguir con vida en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    "Sin duda se trata de un partido bisagra de cara a lo que viene. Nosotros pensamos de esa manera, porque será fundamental conseguir los tres puntos de local para hacernos fuertes. Solamente tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer y tener la jerarquía necesaria para afrontar este partido ante Junior", señaló Bernardo Cuesta en Gol Perú.

    Acto seguido, el "9" de Melgar reveló las virtudes del rival de turno. "Ellos tienen un juego muy vistoso, jugadores de buen pie..., el fútbol colombiano tiene esa característica y lo vienen haciendo muy bien más allá de lo sucedido en la Copa que no han sacado buenos resultados, pero han tenido grandes partidos. Nosotros de local tenemos que tratar de hacernos fuertes porque la Copa es así, tienes que sumar de local para tener aspiraciones. El duelo del martes será complicado porque Junior es un gran rival", agregó..

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY