André Carrillo, el jugador al que le gustaría dirigir Pedro Troglio

El extécnico de Universitario elogió a André Carrillo y dejó en claro sus preferencias futbolísticas a los jugadores peruanos.

André Carrillo, el jugador al que le gustaría dirigir Pedro Troglio

11 Abr 2019 | 17:12 h

Durante el año que dirigió a Universitario de Deportes, Pedro Troglio estuvo presente en el país mientras se sucedieron varios momentos inolvidables en la historia de la Selección Peruana como la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Si aquello le sumamos su conocimiento del medio peruano, Pedro Troglio es voz autorizada para hablar del fútbol y de los futbolistas de nuestro país, como lo demostró en una entrevista con 'Capital Deportes'.

En el mismo, le soltaron una situación hipotética al técnico argentino. ¿A qué jugador peruano ficharía si pudiese? Obvio que la respuesta excluía a Alexi Gómez, un jugador que repotenció y llevó a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Hay bastantes, pero yo iría a buscar a André Carrillo. Me gustan los jugadores que encaran los mano a mano, y que aunque la pierdan la sigan pidiendo”, detalló Pedro Troglio.

El extécnico de Universitario, por su parte, destacó a Brayan Velarde y consideró que tiene mucho potencial, además que aprenderá mucho al lado de Alberto Rodríguez.

EL DATO:

Pedro Troglio elogió a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro como los mejores jugadores peruanos de los últimos años.

VER ENTREVISTA DESDE EL MINUTO 19

Te puede interesar