0

    ¡Pudo ser crema! Pablo Bengoechea estuvo cerca de defender la camiseta de Universitario

    Pablo Bengoechearecibió una oferta de Universitario de Deportes, el 'Profesor' aceptó e incluso ya se tenía la fecha de presentación, pero algo pasó y las negociaciones cayeron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es la primera vez que Universitario muestre interés por Pablo Bengoechea. En 1993, la 'U' se encontraba buscando un 'refuerzo de peso' para participar en la Copa Libertadores, busco varios mercados, pero un nombre interesó a la dirigencia crema, el volante que brillaba en Uruguay

    Las negociaciones empezaron a fluir, el profesor estaba interesado en aceptar la oferta de los cremas; sin embargo, las diferencias económicas y otras ofertas hicieron que Universitario no pueda fichar a Bengoechea.

    En aquel tiempo, Pablo Bengoechea estaba jugando en Gimnasia La Plata, brillaba en el cuadro argentino, pero quería buscar nuevos retos deportivos. 

    Según se pudo conocer, Universitario ofreció más de 150 mil dólares a Bengoechea para que defienda la camiseta de crema, esa suma de dinero hizo que el 'Profesor' acepte la oferta del cuadro estudiantil.  

    Los cremas habían anunciado a la prensa que la presentación sería en el Estadio Lolo Fernández , un cinco de enero de 1993. Sin embargo, eso nunca sucedió. El 'profesor' recibió una tentadora oferta del fútbol chino. 

    Esta historia no tuvo un final feliz, pero el tiempo pasó y la 'U' volvió a mostrar interés por Pablo Bengoeche, esta vez como entrenador. ¿Se logrará concretar?, es la pregunta que se realizan los hinchas cremas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY