0

    Pedro Troglio y Cristian Díaz parten como candidatos para dirigir Melgar

    Jorge Pautasso dejó Melgar y ya se habla que Pedro Troglio será su sucesor como DT del Rojinegro, aunque Díaz también tiene chance.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Persistir como entrenador luego de tres partidos al hilo sin ganar y caer goleado por 6-0 en la Copa Sudamericana fue el punto de quiebre para que Jorge Pautasso presente su renuncie del buzo de Melgar. La dirigencia ya empezó con la búsqueda con dos candidatos que ya saben lo que es dirigir en nuestro país.

    Pedro Troglio tiene la delantera para tener su segunda experiencia en nuestro país. El argentino tuvo un paso agridulce en Universitario con un estilo que comenzó con picos altos y luego fue diluyendo, pero la dirigencia tiene claro que su experiencia sería muy importante.

    Por el momento ya existió la primera comunicación con “Rulo” quien tiene conocimiento de todos los jugadores del plantel y de Alexi Gómez.

    La otra carta bajo la manga para los “rojinegros” es Cristian Díaz. El ex entrenador de San Martín dejó hace un mes el Santa Tecla de El Salvador por temas personales y se ilusiona con volver a dirigir en el Perú. En los próximos días se hará oficial la designación del nuevo entrenador para luchar la Liga 1.• 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY