0

    Rinaldo Cruzado confirma marcha de Mauricio Affonso en Instagram

    Mauricio Affonso recibió un lindo detalle del plantel de Alianza Lima antes de su partida al fútbol africano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A falta de oficialización, el adiós de Mauricio Affonso es un hecho. El todavía delantero uruguayo de Alianza Lima aceptó la oferta que le llegó desde el fútbol de Sudáfrica y el anuncio de su partida es cuestión de horas.

    Un año después de su llegada a Matute, Mauricio Affonso se ganó al hincha de Alianza Lima y el corazón de sus compañeros, que prepararon un almuerzo de despedida para el goleador uruguayo.

    A través de su Instagram, Rinaldo Cruzado compartió unas fotos de aquel compartir del plantel blanquiazul en nombre de Mauricio Affonso. Seguramente a pedido del goleador, el almuerzo fue una paella, una comida tradicional en España y Argentina.

    "Se nos va el goleador. Gracias por todo", fueron las palabras que le dedicó Rinaldo Cruzado a Mauricio Affonso, autor de 17 anotaciones durante su paso por Alianza Lima.

    La marcha de Mauricio Affonso se supo el pasado domingo cuando el uruguayo no fue titular ante Sport Victoria en el arranque de la Copa Bicentenario. Pese a ello, el delantero ingresó y anotó los goles del triunfo blanquiazul.

    LÍBERO pudo saber que la partida de Mauricio Affonso dejará unos 400 mil dólares a las arcas de Alianza Lima. Aquella cifra es el monto de la cláusula de rescisión del delantero uruguayo.

    EL DATO:

    Mauricio Affonso llegó a Alianza Lima a mediados de 2018 procedente del Atlético Tucumán.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY