0

    Irven Ávila habría alcanzado acuerdo con FBC Melgar para el Torneo Clausura

    Irven Ávila habría rechazado la oferta de Alianza Lima y tendría todo listo para estampar su rúbrica con FBC Melgar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de la primera edición de la Copa Bicentenario, todos los equipos buscan paralelamente reforzar sus planteles para tentar el título de la Liga 1. En este caso, uno de los poderosos candidatos a llevarse el campeonato nacional, Melgar, estaría a un paso de confirmar el fichaje de Irven Ávila.

    El conjunto arequipeño tendría un principio de acuerdo con el 'Cholito' para defender la camiseta 'rojinegra' hasta diciembre del 2020. Actualmente, Ávila se encuentra sin equipo tras culminar su contrato con el Monarcas Morelia, equipo con el que disputó 18 encuentros y anotó dos goles en la Liga MX.

    El ex Sporting Cristal arribaría a Arequipa el miércoles o jueves para incorporarse al cuadro 'Dominó'. Melgar se encuentra enfocado en el torneo doméstico tras haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana y buscará alzar el título nacional después de cuatro años.

    Ávila cuenta con amplia experiencia internacional desde que partió del Cristal en el 2016, jugando para la Liga de Quito, Lobos BUAP y recientemente el Morelia. Además, este sería el cuarto equipo peruano que defendería el exseleccionado nacional. 

    Melgar se encuentra disputando la Copa Bicentenario en el grupo H, compartido con Alianza Lima, Deportivo Binacional y Sport Victoria. Los dirigidos por Diego Osella vienen de empatar 1-1 con los 'blanquiazules' y de perder 1-0 ante el 'Poderoso del Sur'.

    El elenco 'dominó' se encuentra en el último lugar con un punto y deberá conseguir una victoria ante Sport Victoria más un resultado negativo del campeón del Torneo Apertura para pelear por la clasificación a la fase final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY