0

    Equipo Femenino de Universitario juega en pésimas condiciones en el estadio Lolo Fernández [FOTOS]

    A través de las redes sociales se dio a conocer una terrible realidad que golpea al equipo femenino de Universitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lamentable. El histórico Estadio Lolo Fernández de Breña luce en pésimas condiciones, la cancha no reúne los requisitos indispensables para proteger la integridad de los usuarios y las más afectadas son las chicas de Universitario.

    El equipo femenino crema juega sus partidos de local del Campeonato Nacional en dicha cancha. Según el reporte fotográfico de la usuaria de Twitter @danitzaleyva, el estado del campo es desastroso. 

    "Así está la cancha del Estadio Lolo Fernández (recorrí un octavo de cancha, todo lo demás está igual o peor). Acá juega de local la U en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, quizá también otras competencias. ¿Estamos esperando que alguien se rompa?", denunció en su red social.

    En estos momentos, Universitario se encuentra en un periodo de transición a nivel administrativo, pero el descuido de todas las gestiones que han pasado por el club es evidente. El Lolo es un recinto con mucha historia y hoy muestra su peor cara. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY