0

    A la uruguaya: Así fue el gol de cabeza de Federico Rodríguez para Alianza Lima [VIDEO]

    Federico Rodríguez apareció por arriba y anotó el 2-0 para Alianza Lima sobre Deportivo Municipal por la fecha 5 del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima parecer asegurar la victoria en su visita a Trujillo luego del gol anotado por el delantero uruguayo Federico Rodríguez. El flamante refuerzo blanquiazul metió un impresionante salto y con un fuerte cabezazo decretó el 2-0 sobre Deportivo Municipal.

    La principal arma que ha caracterizado al Alianza Lima de Pablo Bengoechea volvió a primar en este partido. Sobre los minutos finales del encuentro, Federico Rodríguez demostró la razón de porque lo trajeron al cuadro victoriano.

    Un tiro libre desde ¾ cobrado por Arroé, quien había ingresado solo unos minutos antes, encontró solo por detrás de todos al delantero charrúa quien no dudó en elevarse por todo lo alto para conectar un potente remate de cabeza.

    De conseguir un triunfo ante Deportivo Municipal, Alianza Lima será el único puntero del Torneo Clausura con 12 puntos y le sacará una ventaja de 2 unidades a Universitario, Unión Comercio y Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY