0

    Perú vs Ecuador: Gladys Tejeda y Christian Pacheco visitaron la concentración de la 'Bicolor' en EE.UU. [FOTOS]

    Perú vs Ecuador| Medallistas de Lima 2019 visitaron a los futbolistas de la Selección Peruana en Estados Unidos previo al cuelo ante Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú vs Ecuador | La Selección Peruana se enfrentará hoy ante su similar de Ecuador por un amistoso internacional de fecha FIFA en Estados Unidos. La ‘Bicolor’ se viene concentrando para lo que será el choque de hoy a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. 

    En el marco de esta celebración deportiva, los también atletas peruanos y que además, resaltaron enormemente en la pasada edición de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Gladys Tejeda y Christian Pacheco, visitaron a la Selección Peruana previo al duelo ante Ecuador. Los medallistas pasaron un ameno momento con los integrantes de la ‘Sele’ quienes con amabilidad los recibieron en la concentración. 

    Tanto Gladys Tejeda como Christian Pacheco se hicieron con medallas de oro en atletismo dentro de los Juegos Panamericanos. Por su parte, Tejeda fue la primera peruana en conocer el oro en la edición de Lima 2019, y quien dio el arranque de la buena racha para los otros deportistas que se sumaron a la lista. 

    Ambos medallistas tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con todos y cada uno de los jugadores de la ‘Bicolor’, además, pudieron compartir momentos con el técnico de Perú: Ricardo Gareca

    Cabe señalar que la Selección Peruana se enfrentará hoy ante Ecuador por un amistoso previo a lo que será la etapa de Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. La oncena inicial de Perú para este encuentro sería: Gallese, Advíncula, Santamaría, Abram, Trauco, Tapia, Gonzales, Flores, Costa, Cueva y Ruidíaz.

    Por su parte, el cuadro ecuatoriano ya definió su oncena inicial: Ortiz, López, Aimar, Arreaga, Pineida, Orejuela, Cifuentes, Gaibor, Sornoza, Alvarado, Estrada. De esta manera, Ecuador tratará de hacerle frente a una Selección Peruana que no cuenta con Paolo Guerrero, pero que, tendrá la posibilidad de probar a nuevos futbolistas. 

    ¿A qué hora juega HOY la Selección Peruana ante Ecuador?

    La Selección Peruana se enfrentará hoy ante su similar de Ecuador por un amistoso internacional de fecha FIFA. El encuentro se realizará a las 7:00 p.m. (hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY