0

    Pablo Bengoechea sorprende con su declaración sobre el clásico: "No será decisivo"

    Pablo Bengoechea jura que el choque contra el compadre “es el más importante del país” y quiere ganarlo. Eso sí, aseguró que este duelo no resuelve el campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es imposible que Pablo Bengoechea deje de emitir una opinión del clásico de la próxima semana en el Monumental.  Ayer, en plena conferencia previo al choque ante Garcilaso en Matute, el técnico de Alianza Lima, señaló que ante la “U” se disputará -incluso- el duelo más importante de la temporada.

    “El clásico es el partido más importante de un país, pero no te resuelve un campeonato, no será un partido decisivo”, manifestó el “Profesor”.

    Acto seguido, hizo hincapié de lo que significa sumar tres puntos en cada fecha. Solo así se logrará el objetivo inmediato: ganar el Clausura. “Vamos a sumar lo que más que podamos hasta el final y luego veremos. Nosotros vamos partido a partido y hoy en día estamos entre los equipos con aspiraciones”, agregó el DT de Alianza Lima.

    Respecto al equipo que mandará al campo ante los cusqueños, Bengoechea dejó en claro que es una opción afrontarlo con dos “9”.

    “Nuestra ilusión es estar en la final de diciembre. Creemos que es una opción de jugar con dos puntas de diferentes características. Son opciones que este plantel tiene y por suerte muy buenas todas”, explicó.

    Finalmente, el DT uruguayo aceptó que el hecho de no viajar a provincias es una ventaja para la institución. “Es una cierta ventaja no viajar, concentrar en el mismo lugar, entrenar en Matute, pero después hay que jugar el partido”, culminó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY