0

    Universitario perdería cuatro jugadores para los duelos ante Boys y Cristal | FOTOS

    Alberto Quintero fue llamado por Panamá,José Carvallo regresará a la selección y se perderá, al igual que AldoCorzo, los partidos ante Sport Boys y Sporting Cristal. Alejandro Hohberg se quedará con las ganas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Regresó el dolor de cabeza para Universitario. Y es que tras el clásico ante Alianza Lima, Ángel Comizzo perdería cuatro jugadores para el Torneo Clausura. Por ahora, Alberto Quintero fue llamado por Panamá. 

    ¿Preocupación para Ángel Comizzo por qué? A ver, los que sean llamados no estarán en dos partidos claves: ante Sport Boys y Sporting Cristal. 

    Llamados por Perú 

    Líbero pudo confirmar que José Carvallo tiene todo listo para volver a la selección. Su nombre está con resaltador y entrará a la lista de convocados en lugar de Patricio Álvarez. Pelea con Steven Rivadeneyra una chance, pero todo indica que el “1” crema recuperará su espacio en la Videna. 

    Otro que es confirmado en la “bicolor” es Aldo Corzo. Mientras que Alejandro Hohberg está en la órbita de Gareca, pero parece que nuevamente se quedaría fuera de la convocatoria.

    Salvo que hoy, tras una reunión del comando técnico, se dé alguna buena nueva. Jean Ferrari habló al respecto y dijo que “nosotros felices que jugadores cremas vayan a la selección. Tenemos, y ya lo demostramos, que hay plantel para seguir peleando”.

    Alberto Quintero es otro jugador de Universitario que se perdería los dos partidos del Torneo Clausura al ser llamado por Panamá para los amistosos FIFA de su selección. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY