0

    Alianza Lima: Pedro Gallese buscará ratificar su gran momento ante Universitario

    Pedro Gallesele mostrará los guantes a los atacantes cremas. El “1” de Alianza Lima y la selección se siente cómodo en el Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El clásico de mañana será el partido ideal para que Pedro Gallese ratifique el por qué es el “1” de Alianza Lima de esta temporada. Luego de esta batalla, se sumará con tranquilidad a los trabajos de la selección de cara a los amistosos ante Uruguay.

    El “Pulpo” ya vive su clásico aparte. Aún tiene en la memoria la derrota en Matute del Apertura por 3-2. Ese recuerdo solo podrá ser borrado si en el Monumental, ante 59 mil almas cremas, su equipo da el batacazo y obtiene la victoria que le permita llegar a la punta del Torneo Clausura.

    Gallese es consciente que no será fácil, ya que tendrá a sus espaldas la incomodidad por parte de los hinchas merengues, que están dispuestos a ser el jugador número 12.

    Sin embargo, no puede ser un gran problema para el “1” de Alianza Lima. Un arquero de su categoría, mundialista, subcampeón de la Copa América de Brasil y titular de la Blanquirroja, tiene harta experiencia y jerarquía.

    Eso sí, su presencia en la cancha de Universitario será vital para ordenar a la defensa de Alianza Lima, que es la constante del equipo. Esta es su labor en el campo de juego y encomendada por Pablo Bengoechea. 

    Además, sería el segundo y último clásico que pueda disputar Gallese en el fútbol peruano, ya que a fin de año culmina su préstamo en Alianza Lima y retornará  a Veracruz. Todo el pueblo blanquiazul en las manos del arquero de la selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY