0

    ¡Atención Grone! Pedro Gallese se pronunció sobre su posible salida de Alianza Lima

    El arquero de la Selección Peruana sabe que a fin de año vence su préstamo con Alianza Lima. ¿Quiere quedarse?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese lo ha dicho una y mil veces: Su sueño es salir campeón con Alianza Lima. Si los íntimos mantienen la regularidad mostrada de la mano de Pablo Bengoechea, a fin de año podría celebrar con toda la fanaticada blanquiazul.

    El arquero de la Selección Peruana sabe que debe disfrutar estos momentos al máximo porque el próximo año podría estar en otro equipo, ya que Veracruz es dueño de su pase hasta junio del 2020 y tal como lo adelantamos en LÍBERO, en diciembre los mexicanos solicitarán su reincorporación.

    "Ahorita mi futuro es Alianza, estoy cien por ciento mentalizado en lo que es Alianza, quiero darlo todo aquí y ya más adelante veré", señaló este martes el golero de la Blanquirroja luego de los entrenamientos. 

    Gallese está enfocado en la Liga 1, donde Alianza Lima tiene grandes posibilidades de salir campeón. Este domingo recibirán la visita de Real Garcilaso y la consigna es sumar los tres puntos. "Sabemos que Garcilaso usa mucho la pelota parada, hace bastante daño, va a ser un partido bastante difícil", afirmó. 

    El fútbol da revanchas y Pedro Gallese también piensa en el clásico del domingo 29 de septiembre ante Universitario en el Monumental. El golero quiere sacarse la espinita que tiene desde el Apertura cuando los cremas ganaron 2-3 en Matute.

    "El primer clásico lo perdimos, este lo queremos ganar como sea pero primero tenemos que pensar en el partido de Garcilaso. El campeonato está muy lindo, solamente dependemos de nosotros", manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY