0

    Sporting Cristal: Emanuel Herrera sorprende y podría ser la gran sorpresa en el duelo ante Pirata

    Sporting Cristal| El regreso de Emanuel Herrera a las canchas podría adelantarse y estaría frente al Pirata FCeste fin de semana en el “Gallardo”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las posibilidades de un regreso del goleador de Sporting Cristal comenzaron a sonar más fuerte en la Florida. Emanuel Herrera viene entrenando con mayor intensidad y podría ser la gran novedad en el banco de suplentes para enfrentar a Pirata FC ante la ausencia de Cristian Palacios por acumulación de tarjetas amarillas.Emanuel Herrera sufrió en abril una rotura en tendón rotuliano que todo hacía indicar que se había despedido de las canchas en el 21019, sin embargo su evolución fue favorable y desde hace dos semanas comenzó a trabajar en definición junto a todo el grupo dejando atrás el miedo de pisar nuevamente la cancha y sentirse importante.

    Manuel Barreto arma su once 

    Manuel Barreto probará mañana al atacante argentino en un partido de práctica para determinar si le da espacio en el banco de suplentes ante el “Pirata” o lo espera más. “A Emanuel (Herrera) no lo vamos a presionar ni apurar, queremos que pueda estar al 100 % para que retorne al equipo”, mencionó previamente el DT. Por otro lado un verdadero dolor de cabeza tendrá Manuel Barreto para armar el once que buscará su sexto partido sin conocer una derrota en el Torneo Clausura. Cristian Palacios y Cristian Ortiz quedaron descartados y deberá echar mano a dos variantes obligadas.

    El “Chorri” acumuló su tercera tajeta amarilla, por ello Christofer Olivares podría asumir el rol de atacante, mientras qie “Titi” sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y estará tres semanas fuera de la cancha.

    EL DATOSporting Cristal jugará el domingo a las 11:15 am ante Pirata en el Estadio Alberto Gallardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY