0

    Copa Perú: Germán Carty no pudo cumplir su primer día como entrenador del Octavio Espinoza porque jugadores no se presentaron [VIDEO]

    Germán Carty fue anunciado como nuevo DT del Octavio Espinoza, equipo clasificado para jugar los octavos de la Copa Perú. Sin embargo, jugadores se negaron a entrenar con el ‘Avestruz’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuevamente la Copa Perú vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez se debe a que Germán Carty, nuevo entrenador del Octavio Espinoza, debía presentarse el último jueves al lugar de entrenamiento del mencionado equipo que está clasificado para los octavos de final.

    El exgoleador del Cienciano lo hizo en compañía de su asistente Manuel Marengo, pero grande fue la sorpresa de ambos al darse cuenta que ningún jugador del Octavio Espinoza de Ica acudió a las prácticas por lo que ambos exfutbolistas tuvieron que marcharse.

    Resulta que el Octavio Espinoza atraviesa problemas extradeportivos. La presidente del club, Cinthya Ludueña, decidió despedir al entrenador Pedro Miranda. Este hecho molestó a los jugadores quienes no estuvieron de acuerdo con la decisión tomada y no acudieron a las prácticas del nuevo comando técnico del cuadro de Ica.

    Incluso, se conoció que a ciertos jugadores se les debería dinero y que algunos habrían optado por no seguir más en el plantel debido al mal trato de los dirigentes del equipo que busca llegar a la élite del fútbol peruano.

    Además, luego del retiro de Germán Carty y Manuel Marengo, los jugadores hicieron su aparición en el Estadio José Picasso Peratta de Ica, lugar donde entrenan, y sostuvieron una larga charla con el DT Pedro Miranda.

    Cabe mencionar que Germán Carty y Manuel Marengo estuvieron alrededor de 40 minutos esperando el arribo de los jugadores.

    Octavio Espinoza es uno de los equipos más grandes de Ica y forma parte de los 16 equipos que clasificó a los octavos de final de la Copa Perú en donde enfrentará al Credicoop San Cristóbal de Moquegua.

    Video: Pasión por el deporte de Ica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY