Universitario y la dificultad que se le presenta a Ángel Comizzo en la recta final del Clausura
Universitario perdió la punta del Clausura, pero sacarán la tradicional garra para la remontada final. Ángel Comizzo la dejó “picando” y reiteró que no es un ningún llorón. ¡Ajá!
Únete a nuestro canal de WhatsAppA Ángel Comizzo no le queda otra opción que pedirle perdón a los hinchas y rezarle al Señor de los Milagros luego del discreto nivel al que descendió Universitario en el Clausura.
Y no es para menos. Universitario solo ha marcado tres goles en los últimos seis partidos. Poca contundencia; un tema que preocupa mucho al comando técnico.
Para detallar la información, entre Alejandro Hohberg (2) y Alberto Quintero (1) anotaron los goles. Muy pobre. El equipo perdió definición y, solo gracias a José Carvallo, se mantuvo entre los primeros del Clausura.
Ahora, la realidad es distinta. La “U” perdió la punta tras el triunfo de Alianza en Arequipa y Ángel Comizzo, su comando técnico y los jugadores esperan un milagro para revertir esta amarga situación.
En ese caminar, el plantel visitará hoy la Iglesia Las Nazarenas para encomendarse a Dios en la vida y en el fútbol.
Eso sí, el técnico argentino no pierde las esperanzas de volver a tomar el liderato. Trabajará para corregir los errores que han venido demostrando en las últimas jornadas, sobre todo en el zona de ataque.
¡Ángel Comizzo explotó!
Luego del empate ante Cantolao en el Monumental, Ángel Comizzo se mostró enojado y dejó unas declaraciones bastante polémicas.
“Nos han cargado muchísimo de amarillas injustas, pero yo no ando llorando por todos los rincones, no ando mariconeando por los rincones”, señaló el entrenador.
¿Para quién habrá sido el mensaje? Solo el propio Comizzo lo sabe. Lo cierto es que su equipo ya no lidera el Torneo Clausura y tendrá que trabajar mucho durante la semana para que sus futbolistas eleven su nivel de juego.
El Señor de los Milagros tendrá que darle su bendición. Si la “U” quiere volver a tomar la punta, es necesario que el nivel se incrementa y cada jugador sude la camiseta. ¡Que así sea!