0

    ¡Regresa el gol! Universitario recupera a Alberto Quintero para duelo ante Municipal

    Alberto Quinteroestá súper recuperado y regresa a la cancha para colocar a Universitario en la punta del Clausura. ¡¡¡Municipal, rival del domingo en el Nacional, tiembla!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Buenas noticias! Lo que los hinchas de Universitario tanto anhelaban: Alberto Quintero está recuperado y listo para volver a las canchas este domingo ante el Deportivo Municipal en el Estadio Nacional. 

    El panameño representa el 50% del ataque crema junto a Alejandro Hohberg, y tiene hartas ganas de volver a colocar a su querida “U” en la punta. 

    Fuera de juego ante Sport Boys 

    El habilidoso extremo sufrió, durante el partido contra el Sport Boys en el Callao, un desgarro parcial en el bíceps femoral de su pierna derecha. Esta inesperada lesión le valió ser desconvocado de su selección para los amistosos de fecha FIFA del mes pasado.

    Universitario cuatro partidos sin ganar 

    Desde que se lesionó, Universitario no volvió a ganar. Llegaron los empates ante Sport Boys (0-0), Sporting Cristal (0-0), U. César Vallejo  (0-0) y Academia Cantolao (1-1).

    Bueno, a ello hay que sumarle que en estos cuatro partidos los merengues solo anotaron ¡¡¡1 gol!!!! “Negrito”, hay que decirlo, tiene solo tres goles en el año, pero todos fueron claves. Además, es el segundo mayor asistidor del equipo.

    En la práctica de ayer en Campo Mar, Quintero trabajó sin problemas, a la par de sus compañeros; y la noticia fue que ya está listo para reaparecer ante “Muni” en el José Díaz.

    El estadio estará repleto de cremas, esperando con ansias su vuelta a lo grande y (sueñan también) que sea con goles para seguir en la pelea por el  Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY