0

    ¡Con todo! Esta fueron las respuestas de José Carvallo y Aldo Corzo a Pablo Bengoechea

    En Universitario saltaron hasta el techo al enterarse que Bengoechea había dicho: “La “U” está arriba gracias a los errores arbitrales a su favor”. José Carvallo y Aldo Corzo respondieron con todo al técnico de Alianza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las declaraciones de Pablo Bengoechea no cayeron nada bien en Universitario. El DT de Alianza Lima había señalado que si los cremas pelean por ganar el Torneo Clausura es gracias a los errores arbitrales.

    Esto generó caos en tienda de Universitario y los principales protagonistas no dudaron en responder. La última fecha del torneo ya se está jugando fuera de los campos.

    Por ejemplo, el capitán de Universitario, José Carvallo, fue el primero en lamentar esta situación. “No comparto para nada, porque si yo utilizo ese criterio, ninguno debería estar en la punta porque Alianza también ha tenido errores arbitrales a favor como fue ante San Martín que no expulsaron a Butrón”, señaló el arquero.

    ¿Qué dijo Aldo Corzo sobre Pablo Bengoechea? 

    Por su parte, Aldo Corzo tampoco se quedó callado y le respondió a Bengoechea. “No es justo. Estamos desarrollando un buen fútbol, cada uno a su forma, y más allá de los errores arbitrales, cada uno está arriba por el trabajo del futbolista y del técnico”, agregó el lateral derecho.

    Finalmente, Carvallo también nombró a Sporting Cristal como uno de los equipos que fueron favorecidos por los árbitros. “El mismo Cristal ha tenido a favor y en contra, al final todos estamos involucrados en los errores arbitrales”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY