0

    Carlos Lobatón y su emotivo saludo a Sporting Cristal por cumplir 64 años de vida institucional [FOTO Y VIDEO]

    Carlos Lobatón, jugador identificado con Sporting Cristal, no dudó en saludar a los celestes en su día de aniversario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El equipo que nació campeón. Así es como se le conoce a Sporting Cristal, uno de los tres clubes más grandes del fútbol peruano que cada año lucha por ser campeón nacional. Si bien este 2019 se quedó por muy poco de ser bicampeón, los hinchas rescataron el esfuerzo de los jugadores.

    Carlos Lobatón y su emotivo saludo a Sporting Cristal por cumplir 64 años de vida institucional 

    Pero hoy no es un día más para los celestes. Sporting Cristal cumple 64 años de creación y es por ello que diferentes personalidades del fútbol se encuentran mandando sus saludos al último club peruano que fue subcampeón en una Copa Libertadores.

    Esta vez fue el turno de Carlos Lobatón, jugador identificado con Sporting Cristal y con el que salió campeón hasta en cinco oportunidades siendo clave para aquellas conquistas. Además, estuvo 15 temporadas consecutivas defendiendo los colores celestes.

    “Feliz Aniversario mi querido Sporting Cristal, orgulloso de ser parte de tu gloriosa historia”, fue lo que escribió Carlos Lobatón en su cuenta oficial de Twitter.

    Además, quien para muchos es uno de los últimos ídolos del club rimense, acompañó su post junto a un cuadro en donde aparece él en varias etapas de su carrera como futbolista.

    Sporting Cristal no seguirá en Sporting Cristal 

    Cabe mencionar que días atrás, Carlos Lobatón anunció por Twitter que no seguiría en Sporting Cristal ya que tiene en mente seguir jugando al fútbol y que por el momento no piensa en retiro del deporte que más ama.

    Por su parte, el club rimense le agradeció por todo lo que le dio al equipo en estos años y agregó que “las puertas siempre estarán abiertas” para él.

    Carlos Lobatón: ¿Dónde jugará en el 2020?

    Según fuentes cercanas al jugador, un equipo del norte tendría en la mira contar con Carlos Lobatón para la temporada 2020. Se habla de la Universidad César Vallejo, aunque por el momento el habilidoso volante creativo se encuentra como jugador libre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY