0

    Universitario goleó 6-1 a Amazon Sky y se consagran campeonas del Campeonato de fútbol femenino [VIDEO]

    Universitario de Deportesse alzó en la final del fútbol femenino nacional y clasificó a la Copa Libertadores Femenina 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes se llevó el título del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino este sábado luego de golear por 6-1 al Deportivo Amazon Sky en la final del certamen, con lo cual aseguró su boleto para la Copa Libertadores Femenina 2020.

    El choque disputado en el Estadio de San Marcos fue favorable para el cuadro 'crema' desde un inicio, ya que lograron irse al descanso con una ventaja de tres goles obtenidos por Sabrina Ramírez, Scarleth Flores y Jhuliana Chávez

    En el complemento, el equipo de Juan Pablo Durand encontró más ventaja gracias a Sabrina Ramírez, quien consiguió su doblete. Luego de ello, Alondra Vílchez y Scarleth Flores sentenciaron la goleada 'merengues'. 

    Amazon Sky logró el descuento, pero no le  alcanzó para más. De esta manera, Universitario se llevó el título del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino y el boleto a Copa Libertadores 2020

    Así fue la racha de Universitario en el Campeonato Femenino 

    Las 'merengues' ganaron con 21 partidos, un empate y sin encuentro perdido. Además, registró 114 goles a favor y 6 en contra.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY