0

    Binacional vs. Atlético Grau: fecha y canal de la Supercopa Peruana 2020

    Campeones de la Liga 1 y la Copa Bicentenariolucharán por la Supercopa que abrirá la temporada del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Binacional y Atlético Grau se enfrentarán por la Supercopa peruana como campeones de la Liga 1 y la Copa Bicentenario respectivamente, así lo confirmó la FPF como el primer título de la temporada 2020. 

    Deportivo Binacional obtuvo su pase a esta Supercopa Peruana tras quedarse, por primera vez en su historia, con el título de la Liga 1, tras derrotar a Alianza Lima por un marcador global de 4-3. 

    Atlético Grau llega a esta definición tras quedarse con la primera edición de la Copa Bicentenario tras vencer por penales a Sport Huancayo en un encuentro que se jugó en el Callao. 

    La Supercopa Peruana no ofrecerá premio alguno para la Liga 1, como puntos extras, ni tampoco un cupo a algún certamen internacional. 

    ¿Cuándo se juega el Binacional vs Atlético Grau?

    Binacional vs Atlético Grau se verán las caras este jueves 23 de enero en un solo partido. La idea es que el partido se juegue en provincia. La transmisión va EN VIVO EN DIRECTO por Gol Perú. 

    Liga 1 ya tiene fecha de inicio

    La temporada 2020 arrancará el próximo viernes 31 de enero y se disputará como el año pasado: Torneo Apertura y Clausura donde los ganadores jugarán los Playoffs por el título nacional.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY