0

    Alianza vs. Millonarios: Ayron del Valle anotó el 1-1 para los colombianos [VIDEO]

    Ayron del Valle marcó de penal el empate entre Alianza Lima y Millonarios por la 'Noche Blanquiazul'. Jean Deza había adelantado en el marcador a los 'íntimos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Silenció el estadio de Matute. Ayron del Valle anotó de tiro penal la igualdad entre Alianza Lima y Millonarios por la 'Noche Blanquiazul' 2020.

    Los 'intimos' ganaban el encuentro con comodidad, pero en el minuto 20 Joazhiño Arroé derribó dentro del área a Elvis Perlaza y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. 

    Ayron del Valle se encargó de rematar desde los doce pasos. Con tranquilidad el atacante colombiano disparó al primer palo del arco que defendía Leao Butrón y así puso el 1-1 ante Alianza en Matute.

    Jean Deza fue el encargado de anotar el primer gol de los 'íntimos' en el minuto 11. La jugada del gol fue elaborada entre Arroé y Adrián Balboa. 

    Millonarios arruinó la fiesta en Matute 

    El equipo colombiano venció 2-1 a Alianza Lima en la presentación del equipo victoriano frente a su público. Pablo Bengoechea hizo jugar a todos sus refuerzos.

    Alianza disputa su primer amistoso internacional. Luego continuarán su preparación para su debut en la Liga 1 el próximo viernes 31 ante Alianza Universidad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY